top of page
  • Foto del escritorLa Ronde

RooDol se suma a la familia ZYCLE.

ZYCLE continúa su apuesta por posicionarse en el mercado como uno de los líderes en el diseño y la fabricación de material deportivo para ciclismo indoor.


El catálogo de productos ZYCLE destaca por su bicicleta Smart ZBike 2.0, de la que ya hablamos en La Ronde Magazine, además de sus rodillos Smart ZDrive, Smart ZPro y Trainer ZRoller, junto con una amplia variedad de accesorios.


A este catálogo de productos se acaba de unir la gama de rodillos RooDol, el rodillo tricilíndrico para ciclistas profesionales, totalmente plegable y fácilmente transportable, concebido para acompañar al ciclista a la salida de cualquier prueba.


“El reducido peso y la rapidez de montaje y desmontaje han permitido a los rodillos RooDol ayudar a ciclistas profesionales y campeones de triatlón en sus warm-ups y entrenamientos en cualquier lugar”, destacan desde RooDol.com.

¿Cómo son los rodillos RooDol?

Su exclusivo diseño patentado, que permite plegar el rodillo y transportarlo fácilmente, para poder calentar antes de cualquier evento.




El entrenamiento con rodillo tricilíndrico permite mejorar el equilibrio y el pedaleo circular, por dar la posibilidad de realizar series y todo tipo de entrenamientos.

Los rodillos RooDol ofrecen gran variedad de colores y dimensiones. Están fabricados con materiales de primera calidad, ofreciendo incluso la posibilidad de seleccionar rulos de aluminio para una mayor durabilidad, ligereza y resistencia, facilitando el transporte de los mismos hasta los puntos de calentamiento previos a cualquier competición.


“RooDol ha revolucionado el sector con su diseño innovador, de tal forma que, ha concebido un sistema que permite transportarlo con facilidad, ocupando muy poco espacio”,

Destacan sus fabricantes, los hermanos Juan y Jordi Moya.


La gama de rodillos de rulos ha transformado el concepto del sistema tricilíndrico, acumulando un gran prestigio y reconocimiento dentro del pelotón internacional.


Diseños innovadores y máxima calidad, un compromiso de ZYCLE y RooDol


Diseño y gusto por la simplicidad. Ambas marcas apuestan por el diseño innovador y la fabricación nacional, y unen ahora sus fuerzas bajo el paraguas de ZYCLE, líder en material deportivo de ciclismo indoor.


Tanto la bicicleta Smart ZBike 2.0 y los rodillos de ZYCLE y de RooDol se fabrican todos ellos íntegramente en España, prestando atención a todos los detalles para lograr la excelencia en cada unidad lanzada al mercado.


Actualmente los rodillos de RooDol pueden adquirirse en la tienda online de ZYCLE, aunque la web de RooDol sigue operativa con información actualizada y detalles sobre la marca, productos y novedades.


La adquisición de RooDol por parte de ZYCLE se suma a otras acciones e iniciativas encaminadas a realzar su presencia y posicionamiento en el sector del ciclismo indoor, así como su crecimiento en general.


De izquierd a derecha: Diego Castillo, Director General, ZYCLE (Versa Design), los hermanos Jordi y Juan Moya, fundadores de RooDol, y Juan Ramón Vadillo, Director de I+D, ZYCLE (Versa Design).

Versa Design, la empresa matriz de ZYCLE, y ahora también de RooDol, cuenta con una larga trayectoria de más de 15 años en el desarrollo de productos tecnológicos, y durante los últimos años ha experimentado un crecimiento sólido y sostenido que la ha llevado a situarse entre las 500 empresas europeas con mayor crecimiento durante los últimos tres ejercicios según el informe FT1000 Europe’s Fastest Growing Companies publicado por Financial Times.


Puedes conocer más en la web de Zycle: https://zycle.eu/


Comments


bottom of page