top of page
  • Foto del escritorFernando César

#ironbike / 8 días en la prueba más dura del mundo.

La Ronde está invitada como medio oficial en Iron Bike 2023.

En colaboración con #cablepress y siguiendo especialmente la participación del #vbikesteam con Brandán Márquez (Ganador de IB 2019) y Alberto Alanís.


IB comienza su vigésimo octava edición desde Entracque.


Con Milton Ramos, multicampeón de la prueba ya como staff asistente de la misma y no como participante oficial y un grupo de bikers dispuestos a enfrentarse a la exigencia, aspereza y genuina alma pionera de la que para muchos es la más exigente y peligrosa prueba del MTB mundial.


IB2019 / En la cumbre del Monte Bellino (3.000 metros) y con un risco a su espalda, Stefano Pazzano "Doctor Enduro", revisa su moto mientras controla la seguridad de los corredores.

#IronBike ha conocido muchos momentos en su larga historia y está llena de mitos y símbolos. Picos de 3 mil metros, km de porteo, Chaberton, Bellino, los 4.000 escalones de Fenestrelle... miles de historias escritas, miles por escribir. Siempre con la misma atmósfera.


La amas o la odias, es Iron Bike.

El lugar donde los dioses del MTB, juegan cada verano a presentar un reto imposible, que solo unos pocos consiguen domar.


Vamos a por IB2023.

Comentarios


bottom of page